Nutrición Gourmet

Gastronomía Saludable

Todas las alternativas gastronómicas que se brindan dentro de los Planes del Método Integrativo RESET, contienen las proporciones óptimas de carbohidratos, proteínas y ácidos grasos para el correcto funcionamiento del organismo. La dieta Keto Low Carb, también conocida como dieta cetogénica, es un plan de alimentación avalado científicamente que se basa en reducir la ingesta de carbohidratos de alto índice glucémico y aumentar el de grasas saludables y proteínas. Esto ofrece beneficios para una pérdida de peso más rápida y efectiva, un mejor control de la insulina plasmática, mejora de la salud cardiovascular y una reducción significativa del riesgo de enfermedades neurodegenerativas.

Mediante un sustento macrobiótico y equilibrado, se seleccionan los ingredientes apropiados según la estación del año y se aplican métodos de cocción que aseguran mantener el máximo de nutrientes que aportan cada uno de los mismos. La experiencia de nutrirse comienza a disfrutarse desde el momento en que se pueden apreciar los aromas, colores y diseños que presenta cada plato al llegar a la mesa.

Según el Plan nutricional definido por el equipo médico y, conforme a tu objetivo a lograr durante tu estadía, encontrarás siempre una carta que contribuya a alcanzarlo. Esto significa que siempre podrás elegir qué plato de la carta preferís disfrutar para cada comida.

Cartas

Carta Tradicional

Carta Wellness