fbpx

El lugar

La ciudad de Victoria es uno de los oasis del litoral argentino. Sobre la costa del río y rodeada de naturaleza, es un lugar ideal para el descanso por su tranquilidad y su paisaje de colinas, lagunas y flores. Los edificios históricos y las construcciones estilo colonial conservadas desde su primera población aportan a la ciudad un atractivo cultural distintivo.

El Complejo Termal

Las termas de Victoria se encuentran en un complejo de 40 hectáreas que ofrece variadas atracciones y actividades, complementando el espectacular paisaje del Delta del Paraná y la Laguna del Pescado.
Sus aguas termales son extraídas de acuíferos que alcanzan profundidades de 1050 metros, y sus particulares características minerales les otorgan propiedades terapéuticas y calmantes. El complejo cuenta con un parque acuático recreativo, combinando naturaleza y entretenimiento para cualquier momento del año.

Cabe destacar que durante el período que transcurre desde inicios de marzo y hasta el mes de julio, y luego desde agosto hasta diciembre el complejo termal abre únicamente los días sábados, domingos y feriados.

Otras atracciones de Victoria:

  • Plaza San Martin
  • Playa municipal
  • Museo Carlos Anadon
  • Museo del Ovni
  • Viñedos Borde Río

Start typing and press Enter to search

1
¡Bienvenidos a Hotel Termas Victoria!
Powered by